Inicia el Concurso Nacional de Programación en fase local en el ITSAT.

Se llevó a cabo el Concurso Nacional de Programación en su fase local, donde participaron 9 equipos y 2 docentes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Tecnologías de la información.

Xoyotitla, Álamo Temapache.-  En las instalaciones del Laboratorio de Redes de nuestro campus Xoyotitla, se llevó a cabo el Concurso Nacional de Programación en su fase local, donde participaron 9 equipos y 2 docentes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Tecnologías de la información, Mtra. Dalia Domínguez Díaz y el Mtro. Silverio Ramírez Martínez, bajo la supervisión del Ing. Miguel A. de la Cruz Tiburcio, Jefe de la División de Ingeniería en Sistemas Computacionales y TIC´s.

Dicho concurso fue organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITSUR) y el Tecnológico Nacional de México con la intención de realizar una preparación previa al Evento Internacional Collegiate Programming Contest (ICPC) y de esta manera colaborar con el fortalecimiento de uno de los ejes del Programa destinado al impulso del estudiante con talentos específicos, en esta ocasión con la temática de programación.