Inicia el Concurso Nacional de Programación en fase local en el ITSAT.

Se llevó a cabo el Concurso Nacional de Programación en su fase local, donde participaron 9 equipos y 2 docentes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Tecnologías de la información.

Xoyotitla, Álamo Temapache.-  En las instalaciones del Laboratorio de Redes de nuestro campus Xoyotitla, se llevó a cabo el Concurso Nacional de Programación en su fase local, donde participaron 9 equipos y 2 docentes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Tecnologías de la información, Mtra. Dalia Domínguez Díaz y el Mtro. Silverio Ramírez Martínez, bajo la supervisión del Ing. Miguel A. de la Cruz Tiburcio, Jefe de la División de Ingeniería en Sistemas Computacionales y TIC´s.

Dicho concurso fue organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITSUR) y el Tecnológico Nacional de México con la intención de realizar una preparación previa al Evento Internacional Collegiate Programming Contest (ICPC) y de esta manera colaborar con el fortalecimiento de uno de los ejes del Programa destinado al impulso del estudiante con talentos específicos, en esta ocasión con la temática de programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top
es_MXSpanish
es_MXSpanish