Inicia la semana del Servicio Social 2019

Locales

TecNM 脕lamo Temapache.-聽 Con la coordinaci贸n de la Lic. Blanca E. Santiago Marcelino, Lic. Alejandra Townsend Hern谩ndez y el Prof. Ciriaco Castellanos Rangel del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales, inici贸 la semana del servicio social donde se llevar谩n cabo diversas actividades con la participaci贸n de alumnos y alumnas del quinto semestre de las diversas carreras del instituto.

Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia del servicio social en su formaci贸n profesional y despertar una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenecen, promoviendo una participaci贸n responsable y activa que contribuya en su formaci贸n integral y competencias profesionales, la semana del Servicio Social se realizar谩 del 14 al 18 de octubre en las instalaciones del campus Xoyotitla.