Inicia la semana del Servicio Social 2019

TecNM Álamo Temapache.-  Con la coordinación de la Lic. Blanca E. Santiago Marcelino, Lic. Alejandra Townsend Hernández y el Prof. Ciriaco Castellanos Rangel del Departamento de Servicio Social y Residencias Profesionales, inició la semana del servicio social donde se llevarán cabo diversas actividades con la participación de alumnos y alumnas del quinto semestre de las diversas carreras del instituto.

Con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia del servicio social en su formación profesional y despertar una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenecen, promoviendo una participación responsable y activa que contribuya en su formación integral y competencias profesionales, la semana del Servicio Social se realizará del 14 al 18 de octubre en las instalaciones del campus Xoyotitla.