Locales
Inicia “Semana Motivacional ITSAT 2021”

Este lunes 25 de octubre dio inicio el ciclo de conferencias “Inicia tu carrera con la mejor actitud y lograras tus objetivos” con la presencia de importantes conferencistas, evento dirigido a estudiantes de las diversas carreras del instituto con el objetivo de que logren las metas que se han establecido desde el inicio de su carrera hasta su crecimiento personal y profesional, este evento es en el marco de la “Semana Motivacional ITSAT 2021”

La primera conferencia “Motivación y salud mental en tiempos de pandemia” fue impartida por la Lic. Fátima Guadalupe Ramírez Hernández y el Psic. Jesús Gutiérrez Herrera del centro de consultoría psicológica “Soltando Nudos”.

La segunda ponencia estuvo a cargo del subdirector de estudios superiores del ITSAT, M.E. Humberto Lezama Olivares, titulada “Trascendiendo a través del liderazgo”

Estas conferencias están coordinadas por el Departamento de Desarrollo Académico y la oficina de Orientación Educativa a cargo del Lic. Jorge Michel Orellan Blanco y continuarán el día de mañana en las instalaciones del Campus de Investigación Xoyotitla cuidando las estrictas medidas sanitarias y con el debido distanciamiento. Formando líderes del futuro, orgullosamente Tec. Álamo.