ITSAT participará en el despliegue del Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

Tecnológico Nacional de México Campus Álamo Temapache.- La Jefa del Departamento de Desarrollo Empresarial del ITSAT, Maestra Maritza Martínez Reyes, fue postulada y seleccionada para conformar un equipo de trabajo que participará en el despliegue del Modelo Talento Emprendedor del Tecnológico Nacional de México, asistiendo a la primera reunión de dicho equipo en el Instituto Tecnológico de Tepic, del 03 al 07 de junio de 2019.

Gracias a su trabajo, desempeño, interés y experiencia fueron los elementos que se consideraron para su participación en este importante proyecto. La reunión tiene como objetivo: Impulsar la formación de profesionales que cuenten con las habilidades para la solución de problemas, con pensamiento critico, sentido ético, actitudes emprendedoras, de innovación y capacidad creativa, el objetivo es contribuir a fomentar las habilidades emprendedoras entre los estudiantes de los Institutos Tecnológicos para contribuir en la generación de negocios que aporten valor a la sociedad.