I
ITSAT presente en la 3er edición de Mujeres en la Ciencia 2021 dentro del CIERMMI 2021.

El Tecnológico Nacional de México Campus Álamo Temapache participó en el 6to. Congreso Internacional Interdisciplinario de Energías Renovables, Mantenimiento Industrial,
Mecatrónica e Informática., CIERMMI 2021, donde en la 3er edición de capítulos del libro Mujeres en la Ciencia, realizaron la presentación de la ponencia “Capacidades y habilidades: factores de intención emprendedora entre jóvenes estudiantes”, con la participación de la Dra. Zugaide Escamilla Salazar de la UAEM Atlacomulco y Dra. Lila Margarita Bada-Carbajal del TecNM Campus Álamo Temapache.

Cabe destacar que la presentación es una publicación ECORFAN RENIECYT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas) que es un instrumento de apoyo a la investigación científica,el desarrollo tecnológico y la innovación del país a cargo del CONACYT a través del cual se identifica a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales de los sectores público, social y privado que llevan a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

El objetivo del CIIERMI 2021 es establecer un espacio de discusión y reflexión en temas relacionados con las áreas de energías renovables, mantenimiento industrial, mecatrónica, informática y educación entre otras áreas afines, además promover la conformación, consolidación de los cuerpos académicos y redes de investigación, mediante la publicación en revistas indizadas de los trabajos de investigación, desarrollados por los profesores-investigadores, estudiantes de licenciatura, maestría, doctorado y posdoctorado de las instituciones de educación superior de nuestro país y allende nuestras fronteras.

Cabe resaltar que la presentación se encuentra disponible para su reproducción por lo que invitamos a toda nuestra comunidad tecnológica a reproducirla.