Primer Acto de Titulación en Línea del ITSAT🎓

38 alumnos de las diferentes carreras del instituto, llevaron a cabo en emotivo evento su Acto Formal de Recepción Profesional, tomándoles la protesta como Ingenieros mediante una plataforma virtual respetando en todo momento las medidas del distanciamiento social emitidas por las autoridades debido a la contingencia sanitaria actualmente en su Fase 3.

Un especial reconocimiento al Área Académica a cargo del M.C. José Osorio Antonia y al Depto. de Estudios Profesionales a cargo de la Lic. Ana Leyda Valdez Carballo por su interés y gran compromiso con la educación profesional en México.

En palabras de la Directora la Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández: “Hoy el #TecÁlamo es claro ejemplo de que no hay límites y utilizando herramientas tecnológicas entrega a la sociedad, profesionistas de calidad humana e infinito conocimiento capaces de cambiar el rumbo del país.”