Se conforma el ““Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo”; ITSAT por el sector educativo.

Con el objetivo de crear una sinergia de trabajo en conjunto, denominados “Triple Hélice” (Gobierno, Empresas y Educación), que coadyuven esfuerzos para la conservación y cuidado del medio ambiente en el municipio de Álamo y localidades aledañas.

Álamo, Temapache.- Este lunes 7 de octubre en el Ayuntamiento de Álamo, se realizó la toma de protesta del “Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo” donde participó la Mtra. Zarahemla Ramírez Hernández representando al sector educativo como Directora de esta máxima casa de estudios del municipio.

Cabe mencionar que el #ElTec se encuentra trabajando ya en diversos proyectos de gestión y disposición de residuos, donde participan, alumnos, alumnas, docentes e investigadores de la institución y que representa una posibilidad de mejora en la disminución de residuos y que serán dispuestos, para darles un valor y aprovechamiento en pro del medio ambiente.