Visita a la Administración Portuaria Integral de Tuxpan

Tuxpan, Ver.-El pasado jueves 03 de octubre, los alumnos de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Administración, realizaron una visita guiada a la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (API) donde recibieron una plática informativa acerca de la planeación y administración de la operación del Recinto Portuario, destinado al establecimiento de terminales, instalaciones portuarias y a la prestación de servicios, orientados a la atención de embarcaciones de altura para la transferencia de carga, descarga y trasbordo de mercancías.

Dicha plática fue impartida por la Mtra. Yadira Zumara Mendoza Mar, Subgerente de servicios al cliente, es de resaltar que la visita académica fue gestionada y estuvo a cargo de la Mtra. Janis Carmoma.

#MeLateSerTec #SoyTecÁlamo