XVIII Congreso Internacional COLPARMEX – ITSAT

El Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache a través de la Investigadora y Miembro del Sistema Nacional de Investigadores- CONACYT, Dra. Lila Margarita Bada-Carbajal, el Mtro. Oscar Eduardo Rivas Aguilar  (Ponente) y la ex-alumna Ing. Yessica Erendi Rocafuerte, participaron con la ponencia “Rotación de personal en Cinépolis Plaza Crystal Tuxpan, Veracruz”  en el  XVIII Congreso Internacional COLPARMEX 2021, modalidad virtual, del Colegio de Posgraduados en Administración de la República Mexicana A.C.

Cabe destacar que el artículo de la ponencia se publicó en la revista: Revista Administración Contemporánea. Revista de Investigación ISSN: 1665-9066, No. 44; Año 17. Septiembre 2021.

El Congreso Internacional COLPARMEX, es uno de los más importantes para los Posgraduados en las áreas de la administración en la República Mexicana y esta dirigido a académicos, investigadores, tomadores de decisiones, profesionales, estudiantes, empresarios, interesados en los diversos campos de la administración y público en general.

Estos congresos consolidan el liderazgo, considerando la nueva realidad que estamos viviendo en México, coadyuvando en la conformación de redes de colaboración, difusión y promoción de conocimientos de frontera en el país.

¡Felicidades! #OrgulloTecÁlamo